Beneficios y exclusividad con Barclay Card

Barclaycard es una tarjeta que permite a sus usuarios financiar de la manera más cómoda y flexible. Esto quiere decir que sus términos de pago son distintos de los métodos tradicionales ya que se ajustan, específicamente, a las necesidades de los clientes.

Debido a que el interés principal de la Barclay Card es el de beneficiar sus clientes, esta unidad incluye beneficios como descuentos en hoteles, viajes y distintos locales comerciales. De hecho, el famoso Palacio de los Deportes de Madrid tiene un convenio con esta tarjeta y es por eso que sus usuarios tienen ventajas exclusivas en este reconocido lugar.

Además, como si todo lo mencionado fuera poco, esta tarjeta del banco Barclay incluye un paquete de seguros que permiten que el usuario pueda comprar tranquilamente. Esta es, sin duda, la mejor manera de realizar compras por Internet sin tener que preocuparse por la seguridad de la transacción.
Podrá acceder a más información a través de Alerta Bancos

Finlamente, si usted decide acceder a esta tarjeta, gozará de los numerosos descuentos (que en ocasiones pueden ser hasta del 50%) y, además, formará parte del exclusivo grupo de personas que tienen acceso especial al BarclayCenter de Madrid. Es decir que gozará de estacionamiento exclusivo, preventas y beneficios dentro de este reconocido predio.

Categories: Uncategorized