Opinion DepositPhotos ¿Es conveniente?

Hay una gran y creciente demanda por todo tipo de contenido visual y los bancos de fotografías van tomando renombre, como el caso de DepositPhotos una plataforma donde puedes subir tu contenido para que otras personas puedan trabajar con él. Si bien no puedes poner un precio por trabajo ya que le precio es evaluado y establecido por DepositPhotos, obtendrás dinero cada vez que alguien desee comprar tu contenido.

¿Qué es el programa de recomendados de DepositPhotos? Con este programa podrás hacer dinero extra con cada usuario que realice acciones en la página y que haya sido referido por ti. Si el usuario que has referido es contribuidor, recibirás el 0,03% de cada una de sus ventas. Si el usuario que has referido es comprador de contenido, recibirás un 15% de cada compra que realice a través de la plataforma. Recibirás notificaciones de cada acción que realice tu referido de forma clara y precisa y el porcentaje en tu cuenta.

Datos para subir contenido: Si deseas subir contenido solo debes registrarte y comenzar a subir tu contenido. Entre el contenido autorizado podrás subir fotografías, vectores, fotos editoriales y documentales y videos. Al vender tus imágenes cedes tus derechos, lo que significa que los compradores de tus imágenes pueden utilizarlas con fines personales o comerciales y no podrás reclamara autoría.

Datos para comprar contenido: En este banco de contenido encontrarás millones de fotografías, vectores y videos, cada uno separado por categoría para que puedas encontrar contenido fácilmente. También puedes usar el buscador incorporado al sitio para hacer las búsquedas mucho más directas. Puedes abonar por contenido o abonar planes mensuales, dependiendo de la cantidad de material que necesitas.

¿Cómo son los precios y los planes? En el sitio encontrarás un gráfico detallado y actualizados. A modo de ejemplo, por una imagen debes abonar $10,41 por diez imágenes 51,15 y por 100 imágenes 311, 95. Hay planes que incluyen vectores y fotos, videos SD, videos HD y videos HD Ultra. La suscripción mensual te permite acceder a 10 imágenes por $18,89, 50 imágenes por $61,55 o 150 imágenes por $103,23. E l plan anual te permitirá acceder a 10 imágenes por $26 mensuales, 50 imágenes por $52 mensuales o 150 imágenes por $86 mensuales.

Opinion DepositPhotos

Leandro J.: “Estoy realmente satisfecho, la fotografía ya no es un simple pasatiempo para mí, se ha convertido en un negocio que me dio confianza para expandirme, lo recomiendo”.

Paula T.: “Estoy muy a gusto con DepositPhotos, siempre he encontrado todo lo que buscaba y la verdad que el plan anual me resulta muy económico”.

Pedro U.: “Deposit Photos muy útil, claro y rápido para ambas partes, el programa de referido funciona y es muy transparente”.

Categories: Uncategorized